Mejores seguros para empresas

Ranking de los mejores seguros para empresas.

Contratar el seguro para empresas que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio puede ser una tarea complicada. Pero igual de importante que configurar correctamente tu seguro en base a lo que necesitas, es crucial elegir una compañía aseguradora con solvencia. La aseguradora que elijas debe ofrecer un producto bien diseñado, ofrecer posibilidades de configuración, así como un buen servicio de asistencia y atención. En este artículo encontrarás un ranking de los mejores seguros para empresas, según la última encuesta de ADECOSE a las Corredurías de Seguros.

Barómetro de los mejores seguros para empresas según ADECOSE 2021.

En 2021 ADECOSE (Asociación de Corredurías de Seguros de España), publicó su XIII barómetro anual. El estudio estableció un ranking de los mejores seguros y aseguradoras en base a una encuesta a sus 1,300 corredurías. La encuesta se tuvo en cuenta la calidad de las compañías aseguradoras y de su servicio entre otros indicadores. El estudio recoge distintos ramos de seguros para empresas y particulares. Entre aquellos ramos dirigidos a empresas, el estudio incluye los seguros daños/patrimoniales de empresa, responsabilidad civil, ramos técnicos, seguros de salud o accidentes colectivos.

Puedes consultar los datos completos del XIII Barómetro ADECOSE en su web . Pero en este artículo te lo ponemos fácil resumiendo los ranking finales de mejores seguros de empresa según la calidad de las compañías aseguradoras.

SOLICITA PRESUPUESTO

 

Mejores seguros contra daños patrimoniales en empresas.

Un seguro de daños patrimoniales para empresas es aquel cuya función es proteger los bienes materiales asegurados. Estos seguros básicamente aseguran el continente y contenido, por lo que en caso de siniestro la aseguradora indemnizará a la empresa según los términos de la póliza. Según el estudio de ADECOSE las compañías mejor valoradas por las corredurías son las siguientes.

Logo Reale Seguros 1º Reale Seguros.
Logo FIATC Seguros 2º FIATC.
Logo Hiscox Seguros 3º Hiscox.
Logo Catalana Occidente Seguros 4º Catalana Occidente.
Logo Plus Ultra Seguros 5º Plus Ultra.

 

Seguros de responsabilidad civil para empresas mejor valorados.

La finalidad de un seguro de responsabilidad civil para empresas, es la de cubrir el riesgo de posibles reclamaciones que pueda sufrir la empresa. Estas reclamaciones pueden ser de diversa índole y pueden venir de posibles daños materiales, personales o perjuicios económicos a terceros. ADECOSE establece el siguiente ranking de compañías en seguros de responsabilidad civil.

 

1º Markel.
Logo Hiscox Seguros 2º Hiscox.
Logo Reale Seguros 3º Reale Seguros.
Logo Berkley Seguros 4º Berkley.
Logo FIATC Seguros 5º Plus Ultra.

 

Los mejores seguros para empresas en ramos técnicos.

Por seguros en ramos técnicos se entienden todos aquellos que cubren determinados riesgos derivados del funcionamiento, montaje o prueba de maquinaria, equipos eléctricos y electrónicos, así como relativos a la construcción de edificios y obras. Algunos ejemplos son los seguros de construcción, seguro decenal de daños a la edificación, seguros para maquinaria, etc.
El ranking de mejores compañías de ADECOSE establece los siguientes puestos.

Logo Asefa Seguros 1º Asefa.
Logo Reale Seguros 2º Reale Seguros.
Logo CASER Seguros 3º Caser Seguros.
Logo Generali Seguros 4º Generali.
Logo AXA Seguros 5º AXA.

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

Seguros de salud colectivos mejor valorados.

Este tipo de pólizas están diseñadas específicamente para cubrir la asistencia sanitaria de un colectivo o grupo específico, normalmente trabajadores de empresas. A continuación puedes consultar, los mejores seguros de salud colectivo según la clasificación.

Logo Asisa 1º Asisa.
Logo Cigna 2º Cigna.
Logo DKV 3º DKV.
Logo FIATC Seguros 4º FIATC.
Logo Sanitas 5º Sanitas.

 

Seguro de accidentes colectivo.

Un seguro de accidentes colectivo es aquel seguro que pretende cubrir las consecuencias de posibles accidentes a un colectivo de personas. En la mayoría de los casos sus pólizas están pensadas para colectivos de trabajadores o empleados de empresas. Sin embargo también existen seguros de accidentes colectivos para asociaciones, clubes deportivos, asistentes a eventos, etc. En el Barómetro de ADECOSE se recoge la siguiente clasificación.

Surne 1º Surne.
Logo FIATC Seguros 2º FIATC.
Logo Markel Seguros 3º Markel.
Logo Berkley Seguros 4º Berkley.
Logo Reale Seguros 5º Reale Seguros.

 

La mejor opción: consultar con un corredor de seguros para contratar los mejores seguros de empresa.

Esperamos que este ranking orientativo de los mejores seguros para empresas te haya resultado útil. Pero si quieres más información, quieres hacer una comparación entre aseguradoras o necesitas ayuda a la hora de configurar una póliza, no dudes en contactar con un buen corredor de seguros. En Uno Correduría de Seguros trabajamos todas estas aseguradoras y somos especialistas en seguros de empresa. Te ofrecemos el mejor asesoramiento independiente y experto para que no corras riesgos al contratar tus seguros para empresas. Contacta con nosotros sin compromiso.

SOLICITA PRESUPUESTO

 

(Reseñas de Google My Bussines)



Call Now Button
¿Necesitas ayuda? Te llamaremos lo antes posible

    Estoy de acuerdo con el aviso legal y la privacidad.

    X