Seguro de Convenio de Administraciones de Lotería

Con las mejores compañías

Reale

AXA

Mapfre

Seguro del Convenio de Administraciones de Lotería

Con las mejores aseguradoras

Reale

AXA

Mapfre

Contacta con UNO Correduría de Seguros en el teléfono 910 636 499

a través de nuestro Whatsapp 619 311 555 o solicita precio a través del formulario

Estaremos encantados de atenderte.

Los trabajadores de tu empresa siempre protegidos según el convenio de tu sector contratando el mejor seguro del Convenio de Administraciones de Lotería con las mejores aseguradoras del mercado en Uno Correduría de Seguros.

Seguro de vida del Convenio de Administraciones de Lotería

Además de otros elementos, los convenios exigen habitualmente la obligación de contratar un seguro colectivo de vida para los trabajadores del sector. Los aspectos detallados en el convenio para el sector de las administraciones de lotería son, entre otros: retribuciones, condiciones de contratación, horas de trabajo, medidas de seguridad y condiciones laborales.

 

Al igual que en la mayoría de sectores, determinados aspectos del ámbito laboral del sector de las administraciones de lotería son regulados mediante un convenio que puede tener ámbito tanto estatal como provincial. En el caso del convenio de las administraciones de lotería del que estamos hablando, tiene ámbito estatal, aplicable en todo el territorio del Estado Español.

 

Asimismo, quedan excluidos de este convenio aquellos establecimientos mixtos, donde la principal actividad sea diferente a la de las administraciones de lotería, prevaleciendo el convenio de dicha actividad. Tampoco estarían incluidas las Delegaciones Comerciales de la SELAE (Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado), puesto que cuentan con su propio convenio. Por tanto, este convenio sólo es aplicable a la Red Básica de Puntos de Venta de la SELAE, tanto las que están actualmente en funcionamiento como las futuras.

seguro convenio administración lotería

¿Es obligatorio el seguro colectivo del convenio de administraciones de lotería?

Puesto que así se indica en su convenio, la contratación de un seguro de vida es obligatorio por convenio a nivel estatal. Por supuesto, aunque el convenio de administraciones de lotería estatal establece unos mínimos, las garantías y capitales de la póliza pueden variar en función de lo que determine la propia empresa.

¿Qué garantías cubre el seguro del convenio de administraciones de lotería?

Del mismo modo que en otros seguros de accidentes colectivos, el seguro colectivo de agencias de viajes cubre a los trabajadores en caso de accidentes que provoquen fallecimiento o incapacidad permanente total o absoluta. Pero siempre según las condiciones especificadas en el convenio aplicable en cada caso.

 

Además, se debe tener en cuenta que este tipo de seguro cubre las indemnizaciones a todos los trabajadores siempre que, en el momento del accidente, estén dados de alta en el modelo TC2 de la empresa. Es decir, sin importar el número de trabajadores que hubiese en empresa en el inicio de año en curso de la póliza.

 

A continuación, mostramos las coberturas del seguro que exige el Convenio Colectivo del Sector de Administraciones de Lotería a nivel estatal:

Muerte o invalidez permanente total o absoluta

En caso de un accidente que haya derivado en fallecimiento o invalidez permanente total o absoluta, la empresa debe tener garantizada una póliza de un capital de al menos 33.000 euros, resultando beneficiario el trabajador o trabajadora o, en su defecto, sus herederos o persona designada por el trabajador/a.

¿Cuál es el precio de un seguro del convenio de administraciones de lotería?

El precio puede variar según el convenio que se aplica ya que éste determina las garantías. Además, al ser la empresa la que figura como tomador del seguro en la póliza, la prima se calcula principalmente en función del número de trabajadores, el tipo de actividad que desarrolla la empresa y dónde toma lugar. Lo explicamos con más detalle a continuación, pero si te surge alguna duda al respecto puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Dónde tiene actividad la empresa

Al poder fijar los capitales y conceptos de indemnización cada provincia o comunidad autónoma, el precio del seguro dependerá de las exigencias de cada convenio en cuestión. Además si la empresa ejerce su actividad en varias provincias debería contratar un seguro adaptado a los requerimientos de cada convenio.

El número de empleados que figuran en el TC2

El precio se verá influido por el número de empleados que consten en el TC2. Por lo tanto cuantos más empleados más alto será el precio. Hay que tener también en cuenta que la póliza se irá irá regularizando en cada vencimiento, por lo que el número de empleados se debe comunicar cada año a la compañía.

Contacta con UNO Correduría de Seguros en el teléfono 910 636 499

o solicita precio para tu seguro de convenio de transporte de mercancías a través del formulario

Estaremos encantados de atenderte.

Solicita asesoramiento o precio para un seguro de convenio de transporte de mercancías llamando al 910 636 499 o a través de la web

PIDE PRECIO

Ventajas de contratar tu seguro de convenio de administraciones de lotería con nosotros.

Somos especialistas en seguros de convenios colectivos

Defendemos de tus intereses frente a las compañías.

Tu seguro de convenio configurado a la medida de tu empresa.

Interlocutor único para todas tus gestiones.

Asesoramiento independiente personalizado.

Trabajamos con las aseguradoras líderes del sector.

Los seguros de tu empresa con UNO Correduría.

Te asesoramos de forma personalizada, analizamos las necesidades de tu empresa y comparamos las ofertas con las compañías aseguradoras líderes del sector. Te ayudamos a contratar y configurar el seguro del convenio de administraciones de lotería que tu empresa necesita. Sabemos que nuestro cliente eres tú, por eso siempre defendemos tus intereses frente a la compañía y siempre dispondrás un interlocutor único que te ayudará con todas las gestiones. Contamos con un departamento de siniestros propio para ayudarte a gestionarlos rápida y eficazmente. Solicítanos asesoramiento y precio sin compromiso para tu seguro de convenio de administraciones de lotería en el teléfono 910 636 499 o contactando en nuestra web.

Mejores Seguros del Convenio de Administraciones de Lotería

Logo Reale Seguros

Seguro Administraciones de Lotería Reale

PIDE PRECIO
Logo AXA Seguros

Seguro Administraciones de Lotería AXA

PIDE PRECIO
Logo Plus Ultra Seguros

Seguro Administraciones de Lotería Plus Ultra

PIDE PRECIO

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras:

Más información sobre seguros en nuestro Blog:

Contacta con nuestra Correduría de Seguros

Llámanos al teléfono 910 636 499 o escríbenos a través del formulario de la web

Estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas asesoramiento o solicitar un presupuesto?

TE LLAMAMOS
Call Now Button
¿Necesitas ayuda? Te llamaremos lo antes posible

    Estoy de acuerdo con el aviso legal y la privacidad.

    X