Seguros Santa Lucía

Opiniones Seguro Decesos Santalucía

según nuestros clientes

Seguros Santa Lucía

Opiniones Seguro Decesos Santalucía.

según nuestros clientes

SOLICITA PRECIO

O LLAMA AHORA AL TELÉFONO 910 636 499

En base a nuestra experiencia y criterio profesional hemos recopilado diversas opiniones del seguro de decesos de Santa Lucía de nuestros clientes. A continuación vamos a valorar la calidad de este seguro comentando algunas de las opiniones, inquietudes y dudas más frecuentes de nuestros asegurados con respecto a esta compañía.

 

Puntos más valorados en las opiniones del seguro de decesos Santalucía.

Garantía total de prestación de servicio.

Uno de los puntos que los clientes valoran más positivamente, y nosotros consideramos como una gran ventaja, es la garantía total de prestación de servicio. En las pólizas de santalucía la suma asegurada es meramente orientativa, puesto que se garantiza un paquete de servicios independientemente del capital asegurado. Es decir en caso de que el coste del servicio funerario sea mayor que el capital especificado en la póliza, Santalucía asume los servicios descritos. Esto cobra especial relevancia si el fallecimiento se produce fuera de tu lugar de residencia o si quieres que te entierren fuera de tu lugar de residencia habitual. Ya que la gran mayoría de las compañías aseguran un capital y si cuesta más el servicio cobrarán la diferencia y si cuesta menos te la devuelven.

Amplia red de servicios.

Por otro lado, en muchas ocasiones nuestros clientes se deciden por este seguro ya que Santalucia es la compañía líder en su sector cubriendo un 33% del mercado nacional. Santalucía dispone de una amplia red de servicios. Ten en cuenta que Santalucía Seguros goza de una gran presencia geográfica mayor que otras compañías, incluyendo servicios en zonas poco habitadas.

Prima nivelada real.

Subidas de primas más suaves que en otras compañías. En todos los productos de Santalucía, existe una nivelación superior en el precio a largo plazo que en otras compañías. Como se trata de un seguro que los asegurados queréis hasta que se use el servicio es muy importante que se pueda mantener en el tiempo.

Precio modulable.

Por último, una característica muy bien valorada por los clientes es el hecho de que el precio en los seguros de decesos de Santalucía es muy modulable en función de las necesidades que tengas.

Quejas habituales en las opiniones del Seguro Decesos Santalucía.

 

A continuación citamos los puntos negativos que habitualmente más nos transmiten los usuarios y comentamos formas de evitarlos o subsanarlos.

Límite de edad en la contratación.

Una queja frecuente de nuestros clientes, es que con edades muy avanzadas contratar un seguro de decesos no es posible. Esto es así debido a que las compañías establecen un límite en la edad del asegurado. Sin embargo en el caso de Santalucia ese límite de edad es muy alto llegando hasta los 75 años. No obstante, si es posible contratarlo en modalidad de prima única. Es decir, pagando el seguro de una sola vez en lugar de hacerlo anualmente.

Cuando existen subidas de prima importantes...

Respecto a las quejas en la subida de prima, como citamos en el párrafo anterior, existen variaciones que apenas sufren modificaciones en el precio. Probablemente si estás experimentando subidas de primas elevadas es porque has escogido la opción “Esencial”. Si quieres podemos valorar para tí un cambio a otra modalidad mucho más estable dentro de la otra compañía.

Capital sobrante no devuelto.

En ocasiones los asegurados nos comentan que la compañía no devuelve el capital que sobra en caso de defunción. Esto es cierto pero ten en cuenta que Santalucía es de las escasas compañías que asumirán el total de los servicios funerarios contratados, sin importar el coste, salvo que se requieran servicios no descritos en la póliza. Por ejemplo, con cualquier otra aseguradora, si los restos del fallecido deben ser trasladados a otra comunidad autónoma, los gastos de traslado que superen el capital asegurado no serán asumidos por la compañía. En el caso de Santalucía se garantiza totalmente la prestación del servicio en vez de devolver importes u obligar a asumir gastos a la familia.

¿Necesitas asesoramiento o solicitar un presupuesto?

LLAMA AHORA

Contacta con UNO Correduría de Seguros en el teléfono 910 636 499

o solicita precio a través del formulario

Estaremos encantados de atenderte.

Lo mejor del Seguro de Decesos Santalucía

Garantía de prestación del servicio de entierro

Asistencia en viaje

Asistencia jurídica

Adaptable según tus necesidades

Garantía válida en cualquier lugar en el que se produzca el fallecimiento

Protección a tus hijos menores

Contrata tu Seguro de Decesos con UNO Correduría

Contrata tu Seguro de Decesos Santalucía con Uno Correduría de Seguros y disfruta de las ventajas de nuestro asesoramiento en la contratación y configuración de tu seguro. Además si contratas tu seguro con nosotros, siempre tendrás a tu disposición un interlocutor único para todas las gestiones o dudas que pudieran surgirte.

¿Necesitas asesoramiento o solicitar un presupuesto?

PIDE PRECIO

Consejos para contratar un seguro de decesos

A continuación puedes consultar algunos consejos muy útiles a la hora de contratar un seguro de decesos. Aunque como siempre, nuestro consejo principal es que recurras a los servicios de asesoramiento de un profesional independiente de las compañías aseguradoras antes de contratar. En Uno Correduría de Seguros siempre estaremos encantados de atenderte y asesorarte sin compromiso.

Seguir leyendo

Seguros de decesos que recomendamos:

Seguros Santa Lucía

Prestación del servicio garantizada independientemente del capital asegurado.

Más Información
Seguros Ocaso Logo

Un seguro de decesos completo que cuida de ti y de los tuyos.

Más Información
Logo Asisa

Seguro de Decesos Asisa

Un seguro de decesos completo y de precio contenido.

PIDE PRECIO
Plan Unifica Uno Correduría de Seguros

Descuentos con nuestro Plan Unifica!

Descuentos con nuestro Plan unificando tus seguros. Contrata 2 ó más pólizas de seguros para particulares, siempre que sean de distinto ramo, y benefíciate de nuestros descuentos y ventajas.

Ver más sobre el Plan Unifica!

Descubre nuestro Plan Unifica!

Unifica tus seguros y consigue importantes descuentos con nuestro Plan al contratar 2 ó más pólizas de seguros para ti y tu familia, siempre que sean de distinto ramo.

Consigue tus Descuentos
Plan Unifica Uno Correduría de Seguros

Más información sobre seguros en nuestro Blog:

Call Now Button
¿Necesitas ayuda? Te llamaremos lo antes posible

    Estoy de acuerdo con el aviso legal y la privacidad.

    X