Seguros para Particulares

No corras riesgos, asegura tu tranquilidad y la de tu familia con nuestros seguros para particulares.

Te  asesoramos para que consigas exactamente el seguro que necesitas, con la mayor cobertura y al mejor precio.

En Uno Correduría de Seguros te asesoramos personalmente para que encuentres el seguro que mejor se adapta a ti y no pagues de más. Todo nuestro equipo tiene muy claro que nuestro cliente eres tú, por esta razón nos comprometernos a encontrarte los mejores seguros para ti y tu familia.

Plan Unifica!

Descuentos hasta el 30%

Consigue importantes descuentos unificando todos tus seguros! Contrata 2 ó más pólizas de seguros para particulares siempre que sean de distinto ramo (seguro de hogar, de coche, de vida, de salud, etc) y obtén descuentos y beneficios adicionales.

Plan Unifica Uno Correduría de Seguros

Seguro de Hogar

Asegura tu vivienda principal, tu vivienda vacacional o tu vivienda en alquiler, con coberturas adaptadas a tus necesidades y el mejor precio.

Más información sobre seguros de hogar.

Seguro de Coche o Moto

Elige el seguro de coche o el seguro de moto según la opción que mejor se adapta a lo que necesitas: seguro a todo riesgo, a terceros, seguro temporal por días o semanas, seguro con franquicia, etc. Con los mejores precios consiguiendo importantes bonificaciones si procedes de otra compañía y eres buen conductor.

Más información sobre seguros de coche.

Seguro de Vida

Protege a tu familia y protégete a ti frente a una invalidez o posibles accidentes.

Más información sobre seguros de vida.

Seguro de Móvil o Tablet

Asegura tu nuevo móvil o tablet y disfruta sin preocupaciones. Con servicio de reparación todo incluido, recogida y entrega incluida e indemnización si el daño no fuera reparable.

Más información sobre seguros de móvil o tablet.

Seguro de Decesos

Deja que la compañía se ocupe de todo en los momentos en que tu familia más lo necesite.

Seguro de Salud

Contrata tu seguro médico familiar y evita listas de espera, diagnósticos erróneos y errores de coordinación derivadas de las necesidades sanitarias que tengáis tu familia y tú.

Servicios profesionales que te ofrecemos

Asesoramiento

Te orientamos para que encuentres el seguro que realmente necesitas, resolvemos todas tus dudas sobre coberturas, precios, compañías...

Descuentos

Consigue importantes descuentos al contratar 2 ó más pólizas de seguros para ti y tu familia, siempre que éstas sean de distinto ramo.

Aseguradoras

Te buscamos el seguro que mejor se adapte a lo que realmente necesitas entre la oferta de más de 30 compañías aseguradoras de primer nivel.

Renovación

Te ayudamos con las gestiones relativas a la renovación de tus pólizas o si, en algún momento, decides cambiar de compañía de seguros .

Siniestros

Hacemos de interlocutor con tu compañía de seguros para ayudarte a tramitar tus siniestros así como los posibles conflictos que puedan surgir.

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros

Últimas entradas en nuestro Blog:

Call Now Button
¿Necesitas ayuda? Te llamaremos lo antes posible

    Estoy de acuerdo con el aviso legal y la privacidad.

    X