Seguros Ocaso Logo

Opiniones Seguro Decesos Ocaso

según nuestros clientes

Seguros Ocaso Logo

Opiniones Seguro Decesos Ocaso.

según nuestros clientes

SOLICITA PRECIO

O LLAMA AHORA AL TELÉFONO 910 636 499

Ocaso Seguros es una de las compañías líderes en el sector y goza de una gran trayectoria tanto dentro como fuera de nuestro país. Al contar con un número tan grande de asegurados es normal encontrar una gran variedad de opiniones y valoraciones según las distintas experiencias de sus asegurados.

 

En Uno Correduría de Seguros llevamos años trabajando con las principales compañías del mercado. A lo largo de este tiempo, hemos recopilado diversas opiniones del seguro de decesos de Ocaso de nuestros clientes según nuestra experiencia y criterio profesional. A continuación comentaremos algunas de las valoraciones más frecuentes para conocer la opinión que tienen sobre este seguro sus asegurados.

 

Aspectos mejor valorados en las opiniones del seguro de decesos Ocaso.

 

A lo largo de estos años estos son los aspectos mejor valorados por los clientes en relación a las opiniones del seguro de deceso Ocaso.

Buena atención al cliente.

Ocaso es una compañía grande y líder en el sector. Además es una aseguradora muy especializada en seguros de decesos. Por esta razón goza de amplia experiencia en lo que atención al cliente se refiere a la hora de prestar sus servicios a la familia del asegurado. Este aspecto es valorado positivamente en muchas ocasiones por los clientes.

Experiencia y calidad de servicio.

Del mismo modo, al ser una compañía grande, el servicio que presta esta aseguradora es de mucha calidad ya que goza de una amplia red de servicios en España.

Coberturas en el extranjero.

Uno de los puntos que valoran los asegurados, es la cobertura de aquellas necesidades que puedan surgir en el extranjero. Como por ejemplo el traslado del cuerpo si el fallecimiento se produce en un país diferente al del lugar de origen, así como los gastos derivados del viaje de un acompañante. Por esta razón las opiniones son buenas en España y también a nivel europeo y mundial.

Seguro a medida.

El seguro de decesos Ocaso es un seguro altamente configurable que permite obtener una póliza a la medida de las necesidades del asegurado y su familia. Las diferentes modalidades así como la amplia variedad de coberturas opcionales hacen de este seguro una opción excelente en la mayoría de los casos.

Una de las mejores opciones para personas más mayores.

Ocaso cuenta con una modalidad de seguro de decesos para personas de más de 71 años que combina prima nivelada con prima única. La contratación es posible solo para mayores de 71 y menores de 79 años. Es una modalidad que permite el pago en cómodas cuotas combinando prima nivelada con prima única, con un importe mínimo de variación en función de la edad.

Aspectos menos valorados en las opiniones del seguro de decesos Ocaso.

 

Por supuesto Ocaso es una compañía grande por lo que en ocasiones algunos asegurados han podido tener alguna mala experiencia. Éstas son las más frecuentes.

Subidas de prima de forma súbita.

Esto en ocasiones es habitual en los seguros de decesos sin que afecte especialmente a ninguna aseguradora o compañía en particular. En estas situaciones recomendamos que nos solicites asesoramiento para valorar por tí un cambio a otra modalidad más estable dentro de ésta o de otra compañía.

Atención al cliente.

Del mismo modo que hemos recopilado opiniones positivas respecto a la atención, al ser una compañía tan grande con tanto volumen de asegurados, algunas veces, también es normal ver opiniones negativas en relación a la atención o en la prestación del servicio.

¿Necesitas asesoramiento o solicitar un presupuesto?

LLAMA AHORA

Contacta con UNO Correduría de Seguros en el teléfono 910 636 499

o solicita precio a través del formulario

Estaremos encantados de atenderte.

Lo mejor del Seguro de Decesos Ocaso

Garantía de prestación del servicio de entierro

Asesoramiento legal y abogado de familia

Asistencia en viaje en España y en el extranjero

Asistencia en decesos

Servicio dental

Contrata tu Seguro de Decesos con UNO Correduría

Contrata tu Seguro de Decesos Ocaso con nosotros. En Uno Correduría de Seguros te ofrecemos el mejor asesoramiento en la contratación y configuración de tu seguro. Tendrás a tu disposición un interlocutor único para todas las gestiones o dudas que pudieran surgirte.

¿Necesitas asesoramiento o solicitar un presupuesto?

PIDE PRECIO

Consejos para contratar un seguro de decesos

A continuación puedes consultar algunos consejos muy útiles a la hora de contratar un seguro de decesos. Aunque como siempre, nuestro consejo principal es que recurras a los servicios de asesoramiento de un profesional independiente de las compañías aseguradoras antes de contratar. En Uno Correduría de Seguros siempre estaremos encantados de atenderte y asesorarte sin compromiso.

Seguir leyendo

Seguros de decesos que recomendamos:

Seguros Santa Lucía

Prestación del servicio garantizada independientemente del capital asegurado.

Más Información
Seguros Ocaso Logo

Un seguro de decesos completo que cuida de ti y de los tuyos.

Más Información
Logo Asisa

Seguro de Decesos Asisa

Un seguro de decesos completo y de precio contenido.

PIDE PRECIO
Plan Unifica Uno Correduría de Seguros

Descuentos con nuestro Plan Unifica!

Descuentos con nuestro Plan unificando tus seguros. Contrata 2 ó más pólizas de seguros para particulares, siempre que sean de distinto ramo, y benefíciate de nuestros descuentos y ventajas.

Ver más sobre el Plan Unifica!

Descubre nuestro Plan Unifica!

Unifica tus seguros y consigue importantes descuentos con nuestro Plan al contratar 2 ó más pólizas de seguros para ti y tu familia, siempre que sean de distinto ramo.

Consigue tus Descuentos
Plan Unifica Uno Correduría de Seguros

Más información sobre seguros en nuestro Blog:

Call Now Button
¿Necesitas ayuda? Te llamaremos lo antes posible

    Estoy de acuerdo con el aviso legal y la privacidad.

    X