contratar los seguros de empresa con una correduría

7 Ventajas de contratar los seguros de empresa con una correduría de seguros.

Existen multitud de seguros que debes tener en cuenta a la hora de gestionar la actividad de tu empresa. Ya sea porque algunos pueden ser obligatorios o porque sean altamente recomendables, decidir qué seguros contratar y elegir correctamente puede ser una tarea compleja que requiere tiempo y esfuerzo. La mejor opción para conseguirlo con éxito es, sin duda, recurrir a los servicios expertos de un profesional. En este artículo te vamos a contar 7 ventajas de contratar los seguros de empresa con una correduría de seguros especializada.

Mediación entre la empresa y la compañía de seguros.

Los Corredores de Seguros son mediadores independientes que actúan por cuenta propia, aunque, por supuesto su actividad está sometida a un régimen de control administrativo y enmarcada en una estricta normativa. El corredor de seguros será quien medie a favor de los intereses de tu empresa en caso de que hubiera algún problema con los seguros contratados. Imagina que se complicaran las gestiones en un siniestro o surgieran diferencias con la aseguradora, en estos casos dispondrías de un interlocutor único para todas tus gestiones y trámites con la compañía de seguros. Esta es una ventaja realmente útil que debes tener en cuenta.

Plan de seguros a medida para tu empresas.

Una correduría de seguros para empresas te asesorará personalmente en el diseño de un Plan Integral de Seguros para Empresas. Un plan completamente a medida según las necesidades de tu empresa, comparando precios y configurando para ti las mejores ofertas del mercado, así como la conveniencia o no de asegurar determinados riesgos.

Atención personalizada en caso de siniestro.

En caso de siniestro, la correduría de seguros te proporciona asistencia y asesoramiento personalizado. De esta forma sabrás lo que puedes reclamar a tu compañía, las indemnizaciones que te corresponden o los límites de las coberturas entre otros aspectos. Esta es una de las ventajas más apreciadas por los clientes ya que te permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo que de otra forma perderías en reclamaciones y trámites.

SOLICITA PRESUPUESTO

 

Independencia respecto a las aseguradoras.

Lo primero que debes saber es que una correduría de seguros para empresas es una figura independiente y no está vinculada a ninguna compañía aseguradora en particular, al contrario que otras figuras como la de el agente de seguros. Una correduría trabaja con varias compañías aseguradoras de forma independiente por lo que siempre podrá ofrecerte una gran variedad de productos atendiendo a las necesidades, presupuestos y características de tu empresa.

Vela por los intereses del asegurado.

La función principal del corredor de seguros es actuar en representación de su cliente frente a la aseguradora velando siempre por sus intereses. Para una correduría el cliente siempre es tu empresa, y por esta razón los servicios que prestan se centran en la defensa de tus intereses.

Conocimiento profesional experto.

Un corredor de seguros para empresas cuenta con una dilatada experiencia y conocimiento muy profundo de los productos aseguradores que le permite prestar un asesoramiento profesional muy especializado.
De esta forma recibirás asesoramiento sobre todos los aspectos y detalles importantes que más te convienen teniendo en cuenta las necesidades de tu empresa. Para ello, analiza los riesgos a los que está expuesta la empresa y los perjuicios económicos a los que podría enfrentarse como consecuencia de un siniestro.

Servicio sin coste adicional para tu empresa

Contratar los seguros de empresa con una correduría no tiene un coste extra. Ten en cuenta que los corredores o corredurías obtienen sus beneficios a través de los ingresos de las compañías aseguradoras. Esto lo hacen a través de los corretajes, término que hace referencia a la actividad profesional que ejercen los corredores de seguros. En otras palabras, el asegurado no pagará por las gestiones realizadas por la correduría y la prima de tu seguro no se verá incrementada. Aunque en ocasiones la correduría puede pactar con el cliente el pago de honorarios de mediación. Aún así, este coste será mínimo en relación al descuento que puedes conseguir. Y siempre será más ventajoso contratar los seguros de empresa con una correduría.

Como te habrás dado cuenta, contratar a través de un corredor implica multitud de ventajas muy a tener en cuenta para tu empresa. En Uno Correduría de Seguros contamos con excelentes profesionales dispuestos a ofrecerte el mejor asesoramiento profesional e independiente para que contrates el mejor seguro sea cual sea la necesidad de tu empresa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento sin compromiso o solicitar un presupuesto.

SOLICITA PRESUPUESTO

 

(Reseñas de Google My Bussines)



Call Now Button
¿Necesitas ayuda? Te llamaremos lo antes posible

    Estoy de acuerdo con el aviso legal y la privacidad.

    X