Seguros Santa Lucía

Tu Seguro de Hogar Santalucía

Descuentos para asegurados de Santalucía

Solicita precio o información sin compromiso

Seguros Santa Lucía

Seguro de Hogar Santalucía

Descuentos para asegurados de Santalucía

Solicita precio sin compromiso

Lo mejor del Seguro de Hogar Santalucía

Descuentos para asegurados de Santalucía

Excelente servicio de asistencia en el hogar

Bricolaje en el hogar con número ilimitado de asistencias

Cobertura de atascos

Defensa y protección jurídica muy completa

Contrata tu seguro con UNO Correduría

Contratar tu seguro de hogar Santalucía con UNO Correduría de Seguros tiene muchas ventajas. Te ofrecemos diferentes descuentos disponibles en la compañía y configuramos la oferta por ti, para asegurarnos de que contratas un seguro de hogar adaptado a tus necesidades. Además siempre tendrás un interlocutor único para gestionar cualquier trámite que necesites con la compañía.

Logo OCU

Tercer mejor seguro de hogar según la OCU

Valoración de los usuarios de 70 sobre 100 según la encuesta publicada por la OCU a principios de 2019.

Seguros de Hogar Santalucía

Santalucía dispone de varias modalidades de seguro de hogar pensadas para adaptarse a tus necesidades o tipo de vivienda. Entre estas modalidades podrás optar por contratar desde la opción más económica y sencilla, como el seguro de Hogar Básico, la opción Hogar Plus con coberturas adicionales, o su modalidad Hogar iPlus que es la opción más completa en cuanto a coberturas y protección.

Santalucía Hogar Básico

Es la modalidad más barata e incluye las garantías esenciales para asegurar tu vivienda. El Seguro de Hogar Básico puede ser una buena opción si necesitas un seguro sencillo, con un precio muy competitivo y que cubra las garantías más básicas.

Coberturas Hogar Básico

  • Responsabilidad Civil que cubre los daños materiales y personales provocados a terceros por el asegurado y las personas que residan en la vivienda, o por el uso de la misma.
  • Daños materiales por agua, inundación, rotura de cristales, espejos, incendio, robo y vandalismo, aparatos sanitarios fijos, etc.
  • Gastos de extinción de incendio, salvamento, demolición y desescombro.

Santalucía Hogar Plus

Es una modalidad ideal en aquellos casos donde necesites un extra de protección en tu hogar sin incrementar excesivamente la prima. El Seguro de Hogar Plus cuenta con las mismas coberturas de Hogar Básico, y añade algunas garantías adicionales muy interesantes.

Coberturas Hogar Plus

  • Responsabilidad Civil que cubre los daños materiales y personales provocados a terceros por el asegurado y las personas que residan en la vivienda, o por el uso de la misma.
  • Daños por agua, inundaciones, fenómenos atmosféricos, robo y vandalismo, incendios, vitrocerámicas, cristales y espejos, aparatos sanitarios fijos, etc.
  • Daños producidos por sobretensiones y averías de origen eléctrico así como los ocasionados a los alimentos refrigerados.
  • Gastos de extinción, salvamento, demolición y desescombro, inhabitabilidad y alojamiento, personal de seguridad.
  • Defensa jurídica de la vivienda.
  • Asistencia del hogar básica (electricidad,cerrajería, albañilería y fontanería), para siniestros cubiertos en la póliza y servicio de profesionales para tareas de mantenimiento de tu casa.

Santalucía Hogar iPlus

Esta es, sin duda, la opción más extensa y completa en cuanto coberturas, pero también la más cara. Incluye todas las garantías de las modalidades anteriores, mejorándolas y añadiendo otras adicionales para garantizar la máxima protección para ti y tu familia. 

Coberturas Hogar iPlus

  • Responsabilidad civil del asegurado y de aquellas personas que residen en la vivienda.
  • Reparación de averías por daños por agua, fenómenos atmosféricos (lluvia, granizo, nieve…), desbordamientos de agua accidentales, rotura o atascos de tuberías y desagües, conducciones de calefacción, y daños por omisión involuntaria del cierre de grifos y llaves.
  • Daños a alimentos refrigerados en frigoríficos y congeladores.
  • Rotura de cristales, espejos, cristales, vitrocerámicas, aparatos sanitarios fijos, mármoles, granitos, etc.
  • Daños por incendio, rayos, explosiones, desescombro y demolición. Incluye gastos por intervenciones necesarias en caso de siniestro: bomberos, salvamento, etc.
  • Robo, y desperfectos por robo. Además de posibles robos fuera del hogar.
  • Sustitución de cerraduras por rotura, avería o pérdida de llaves.
  • Uso fraudulento de tarjetas de crédito.
  • Actos de vandalismo.
  • Daños estéticos en el continente.
  • Reposición de documentos públicos y personales acreditativos.
  • Protección jurídica integral incluyendo recursos de sanciones de tráfico, conflictos con servicios profesionales, asuntos laborales, etc. Gastos derivados de un procedimiento administrativo o judicial y asesoramiento.
  • Seguro a valor de reposición a nuevo.

 

Coberturas opcionales

 

  • Objetos de valor especial, como: joyas, pieles, obras de arte, etc.
  • Vehículos situados en la vivienda.
  • Indemnización por accidentes fuera de la vivienda
  • Seguro para mascotas que incluye responsabilidad civil, robo o extravío, accidente y sacrificio y eliminación de restos.
  • Bricolaje  en el hogar, incluyendo desplazamiento de profesionales  y las tres primeras horas de mano de obra no urgente.

¿Qué Seguro de Hogar Santalucía debería elegir?

La mejor modalidad entre la tres que ofrece la compañía, dependerá en gran medida del presupuesto del que dispongas, pero también de tus necesidades, las de tu familia y por supuesto de tu vivienda. Evidentemente la modalidad Hogar Básico, será la opción a elegir si tu presupuesto es limitado o no eres muy exigente con las coberturas. Si buscas un seguro de hogar más completo tendrás que elegir entre las dos modalidades plus (Hogar Plus y Hogar iPlus). Nuestra recomendación es que confíes en el asesoramiento por un buen profesional que compare al detalle y configure ambas modalidades en base a tus necesidades y preferencias.

 

 

En UNO Correduría de Seguros estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra experiencia profesional en el sector para que contrates el mejor seguro de hogar adaptado a tus necesidades.

Conceptos, aclaraciones y consejos para elegir bien tu seguro de tu vivienda

Un seguro para tu vivienda te permite asegurar tu casa contra los daños materiales que se puedan producir, tanto en el continente como en el contenido. Además te permite asegurar aquellos daños personales o materiales que los propietarios o sus familias puedan ocasionar accidentalmente

Otros Seguros de Hogar que recomendamos:

Logo MAPFRE Seguros

Seguro de Hogar MAPFRE

Descuentos para asegurados de MAPFRE.

Logo Reale Seguros

Seguro de Hogar Reale

20% de descuento en UNO Correduría.

Logo AXA Seguros

Seguro de Hogar AXA

Altamente personizable y precio competitivo.

Logo Allianz Seguros

Seguro de Hogar Allianz

20% de descuento si contratas con nosotros.

Plan Unifica Uno Correduría de Seguros

Obtén descuentos con nuestro Plan Unifica!

Consigue descuentos con nuestro Plan al contratar 2 ó más pólizas de seguros para ti y tu familia, siempre que sean de distinto ramo.

Descuentos con nuestro Plan Unifica!

Unifica tus seguros y consigue importantes descuentos con nuestro Plan al contratar 2 ó más pólizas de seguros para ti y tu familia, siempre que sean de distinto ramo.

Plan Unifica Uno Correduría de Seguros

En Uno Corrreduría trabajamos con las mejores aseguradoras:

Toda la información sobre seguros de hogar en nuestro Blog:

Call Now Button
¿Necesitas ayuda? Te llamaremos lo antes posible

    Estoy de acuerdo con el aviso legal y la privacidad.

    X