Coberturas de teletrabajo en los seguros de empresa.

Coberturas de teletrabajo en los seguros de empresa.

Coberturas de teletrabajo en los seguros de empresa.

Que el teletrabajo es cada vez más frecuente y que es una realidad que ha llegado para quedarse, es algo que a estas alturas de pandemia es innegable. Este hecho hace que surjan nuevas necesidades de coberturas de teletrabajo en los seguros de empresa en el mercado. Si bien el sector asegurador aún no tiene resuelto este asunto, nosotros hemos trabajado para poder ofrecer soluciones al respecto con diferentes compañías.

Ampliación de garantías por teletrabajo en seguros de comercio, oficina y multirriesgo industrial.

La realidad actual es que los seguros multirriesgo de comercio, PYME, industria, oficinas o comercio no cubren los bienes que se encuentran fuera de las instalaciones de la empresa. Aunque es una realidad que la mayoría de las compañías están pensando en ello, puesto que es una necesidad de mercado. Aún así, aún existen pocas soluciones efectivas al respecto.

Sin embargo, en nuestro caso ya hemos negociado con varias compañías y, en algunas, ya es posible ampliar el seguro en este aspecto. Hemos contrastado con algunas de estas compañías la posibilidad de ampliar el seguro de empresa dando cobertura a los equipos desplazados a las viviendas de los trabajadores en situación de teletrabajo.

La solución que en UNO Correduría de Seguros hemos conseguido para nuestros clientes es la posibilidad de ampliar su seguro de empresa. Esta ampliación incluye las coberturas “básicas”, opcionales de “robo” y “avería de maquinaria y equipos electrónicos” para equipos en el domicilio del trabajador. Esto es posible si ya están contratadas esas garantías para bienes dentro de las instalaciones.

Te asesoramos en coberturas de teletrabajo para el seguro de tu empresa.

Por último, te recuerdo que podemos asesorarte de forma gratuita sobre este u otros asuntos relacionados con tu póliza actual. Si estás pensado ampliar tu póliza para incluir coberturas de teletrabajo en los seguros de empresa contacta con nosotros. En UNO Correduría de Seguros somos especialistas en seguros para empresas y pondremos toda nuestra experiencia para que contrates el mejor seguro posible adaptado a las necesidades de tu empresa.

 

CONSÚLTANOS

 

(Reseñas de Google My Bussines)



Call Now Button
¿Necesitas ayuda? Te llamaremos lo antes posible

    Estoy de acuerdo con el aviso legal y la privacidad.

    X