Qué seguros desgravan en la Declaración de la Renta
Qué seguros desgravan en la Declaración de la Renta ¡Bienvenidos a nuestro blo...
No commentAsegura tu actividad con la máxima protección
Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado
Asesoramiento profesional independiente
Mediamos y defendemos tus intereses
Seguro de Responsabilidad Civil General
Asegura tu actividad
Con las mejores compañías
Asesoramiento profesional
Tu Seguro de Responsabilidad Civil General con las mejores compañías aseguradoras en UNO Correduría de Seguros.
Descuentos en el precio
Asesoramiento profesional independiente
Elaboramos un Plan Integral de Seguros a medida.
Trabajamos con las mejores aseguradoras
Mediamos y defendemos tus intereses
Interlocutor único para tus gestiones
Tramitamos tus siniestros
En Uno Correduría de Seguros sabemos que nuestro cliente eres tú, por esa razón siempre defendemos tus intereses y los de tu empresa. Además te asesoramos personalmente analizando las ofertas de la mejores compañías. También diseñamos un Plan de Seguros para tu empresa a medida. Para ello comparamos y configuramos para ti las mejores seguros del mercado, así como la conveniencia o no de asegurar determinados riesgos. Siempre tendrás a tu disposición un interlocutor único para todas tus gestiones. Además tenemos un departamento de siniestros propio para ayudarte a solucionarlos rápida y eficazmente.
La finalidad de un seguro de responsabilidad civil general, siempre será la de cubrir el riesgo de cualquier empresa a que sea reclamada por provocar años materiales, personales o perjuicios a terceros. Teniendo en cuenta esto, y atendiendo a la naturaleza del bien afectado, habría tres posibles tipos de daños a terceros que una empresa podría provocar en general y que este tipo de seguros cubre.
Por último, en un seguro de responsabilidad civil general, es frecuente encontrar multitud de garantías. Sin embargo las coberturas más habituales, en función de cuál es la causa que origina la responsabilidad, suelen ser las siguientes.
Esta cobertura cubre los daños por hechos accidentales que ocurren en el desarrollo normal de la actividad y que originan daños a otro. Por ejemplo, hay un incendio y daña el inmueble contiguo. O se cae una estantería y golpea a alguien. Y un último ejemplo, un tercero se escurre y sufre lesiones ya que el suelo estaba mojado.
Cubre la responsabilidad de la empresa, que se derive de un accidente de trabajo que haya sufrido un empleado.
Esta cobertura cubre los daños a terceros que se originen, con motivo de la propiedad de un inmueble. Por ejemplo, daños por agua a colindantes o daños provocados porque se desprende una parte del tejado.
Cubre los daños que pueda sufrir el propietario en el inmueble arrendado, en los casos cuyo inquilino es el asegurado.
Cubre los daños ocasionados por un defecto en la fabricación y/o manipulación del producto. Ejemplos típicos, pueden ser la intoxicación alimentaria por estar el alimento en mal estado. O también un incendio originado por un defecto en la fabricación del producto.
Esta garantía cubre los daños por contaminación que, de forma accidental, originan la empresas al medioambiente o a otros bienes públicos o privados.
Una vez hecha la instalación o finalizado el trabajo y por un período fijado en la póliza, se produce un daño por un defecto de trabajo, entrega o instalación. Por ejemplo, una empresa monta un mueble y al mes se cae produciendo daños, por un defecto durante el montaje.
o solicita información o precio a través del formulario
Estaremos encantados de atenderte.
¿Necesitas asesoramiento o solicitar un presupuesto para un seguro de responsabilidad civil general?
Ámbito geográfico: es importante que la cobertura se ajuste al territorio donde se desarrolla tu actividad. Por ejemplo, una empresa que venda a países miembros de U.E., siempre tendrá que declarar que opera en ese ámbito de cobertura.
Suma a asegurada: el límite máximo de cobertura siempre vendrá definido por la suma a asegurada para cada garantía. Suele estar especificado si se trata de un límite por siniestro o por año de seguro.
Sublímite por víctima: es habitual encontrar límites inferiores a la suma asegurada para el caso de posibles lesiones a personas. Es muy importante, asegurar límites adecuados.
Cálculo de la prima: para poder comparar precios, siempre deberás asegurarte de que está bien declarada la facturación, número de empleados, etc. De lo contrario, te puedes encontrar con ofertas engañosas.
Franquicias: lo normal es que existan franquicias en tu póliza. Entendemos por franquicia la parte del siniestro que tiene que asumir el asegurado. Por esta razón debes revisarlo en la contratación para no llevarte sorpresas.
Regularización anual: si quieres plena cobertura, tendrás que declarar anualmente cambios de facturación, empleados u otros parámetros regularizables. De esta forma generará actualizaciones en la prima.
Es importante que la cobertura se ajuste al territorio donde se desarrolla tu actividad. Por ejemplo, una empresa que venda a países miembros de La Unión Europea, siempre tendrá que declarar que el ámbito de cobertura ha de ser U.E.
El límite máximo de cobertura siempre vendrá definido por la suma a asegurada para cada garantía. Suele estar especificado si se trata de un límite por siniestro o por año de seguro.
Es habitual encontrar límites inferiores a la suma asegurada para el caso de posibles lesiones a personas. Es muy importante, asegurar límites adecuados.
Para poder comparar precios, siempre deberás asegurarte de que está bien declarada la facturación, número de empleados, etc. De lo contrario, te puedes encontrar con ofertas engañosas.
Lo normal es que existan franquicias en tu póliza. Entendemos por franquicia la parte del siniestro que tiene que asumir el asegurado. Revísalo en la contratación para no llevarte sorpresas.
Si quieres plena cobertura, tendrás que declarar anualmente cambios en la facturación, empleados u otros parámetros regularizables. De esta forma se generarán actualizaciones en la prima.
Producto sencillo y fácil de contratar.
Precio competitivo.
Altamente configurable.
Adaptado a la legislación vigente.
Seguro completo, diversidad y amplitud de coberturas.
Muy económico en algunos sectores.
Adaptable según necesidades.
Máxima protección para sectores profesionales de ocio.
Protección del patrimonio de la empresa.
Altamente personalizable.
Experiencia en riesgos industriales y de transporte.
Especialización en seguros para economías de empresa.
Qué seguros desgravan en la Declaración de la Renta ¡Bienvenidos a nuestro blo...
No commentAval de puntos de conexión en instalaciones fotovoltaicas Es un hecho que la e...
No comment